NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA

Mael Cocción surge del espíritu emprendedor de José Javier Pérez Aldunate, experto en sistemas eléctricos y electrónicos. Actualmente, llevamos cuatro décadas aportando soluciones de ingeniería a nuestros clientes. Nuestra experiencia en este sector nos permite ser autónomos en la fabricación de maquinaria, controlar el proceso de fabricación, realizar análisis del producto que se nos demanda y fabricarlo.

Estamos especializados en la fabricación de bobinas para las cocinas de inducción y electrónica de potencia, con una amplia trayectoria que nos avala y un sistema de fabricación que nos permite satisfacer las demandas de nuestros clientes en un tiempo inmediato.

Nuestro equipo está formado por un gran número de personas que continuamente reciben la formación necesaria para desarrollar sus cometidos y optimizar los procesos, porque una de nuestras máximas es tener la mayor autonomía posible en nuestro trabajo. Por eso la mayor parte de nuestra maquinaria está diseñada y fabricada por nosotros, e implementamos nuestra propia automatización y robotización del proceso y del control de calidad.

Nuestro sistema de fabricación está avalado por el certificado de calidad UNE EN ISO 9001 y la certificación medioambiental UNE EN ISO 14001.

Además, nuestro compromiso y apuesta por la I+D+i nos permite establecer colaboraciones y convenios con institutos tecnológicos, centros de investigación y universidades.

CERTIFICADOS
ISO9001
COLABORADORES
CIRCE Fundación San Valero GEPM I3A ICMA